Mingo enchufe

Nos hemos "colao". Avisa por favor y dinos dónde y qué.. gracias

Moderadores: Mingo, Foterus

Mingo enchufe

Notapor Leomardo » 06 Feb 2007, 20:24

Foterus ya sabia que mingo tiene enchufe, pero he visto que ademas le repites fotos, buenooooooo solo una pero le repites y eso ta mu mal. Que lo chepas. Mu mal.
Venecia 44 y 52 son la misma. Que te mande otra. Jajajajajajaja y si no pues se la quitas y queda penalizao. Eso. Que penalice.
Jajajajajajajajaja.
El atento "observator" :shock:
Leomardo
Foter@ Estrella

Nooooooooooooooooo

Notapor Foterus » 07 Feb 2007, 17:11

No puede ser, un fallo ¡¡¡¡¡¡Noooooooooooooo!!!!!!!
No me hagáis esto malandrines....... y mira que están cerquita las fotos y voy yo y na, ni me entero. Chaval que mingo es inocente, el cupable soy yo y muy bien por tí Leo, vigilante nocturno, jajajajajajajaja. Trataremos de solucionar el tema de la mejor forma posible. :shock:
Para otros si amanece gris lo ven nublado. Yo, como buen fotero, lo veo en blanco y negro.
Foterus
Foter@ Administrador

Notapor Mingo » 10 Feb 2007, 17:52

disculpas a todos, puede ser un fallo mio, pues desde el barco tomé varias instantaneas y algunas del mismo edificio pero, queriendo pillar diferentes zonas y al enviarlas a foterus me despistaria, lo siento.

jo leo, estás a todas, jajajaja
Allí donde mis sueños echen raíces, y la libertad sea un muro de paz y aire libre, ¡esa será mi tierra!
Mingo
Foter@ Moderador

No problem

Notapor Foterus » 11 Feb 2007, 14:36

Nu pasa nada, ya está solucionado, cambiaremos la foto repe por la que no sabíamos de dónde era y que hemos descubierto, bueno que descubrió Leo, la del detalle de la Catedral de San Marcos y todos contentos. Ni suma ni resta y se cambia y arreglao. :P
Para otros si amanece gris lo ven nublado. Yo, como buen fotero, lo veo en blanco y negro.
Foterus
Foter@ Administrador

Volver a Fallitos