Extremadura

Preguntas sobre los monográficos y reportajes. Seguro que contestarán.

Moderadores: Mingo, Foterus

Extremadura

Notapor Foterus » 23 Sep 2007, 13:47

Se trata de una nueva visión para reportajes de este estilo. Reportajes dentro del reportaje. Creo que es un acierto el dividirlos así. Es menos trabajo, sólo se trata de poner bien el nombre a las fotos, numerarlas y hacer todos los arreglos pertinentes (quitar "eñes", acentos y caracteres especiales, mayúsculas donde tiene que ser mayúsculas, extensiones en minúsculas, extraer y hacer las pequeñitas...... bueno casi que poca cosa).
En definitiva creo que queda bastante bien, pero ya me lo diréis. :P
No os perdáis el estreno con mucha paciencia, Extremadura, teniendo en cuenta que al tratarse de tres personas con tres cámaras y en los mismos sitios pues es lógico que se repitan fotos. El máximo ejemplo en el subreportaje de Guadalupe, la monda vamos.

Saludos. :P :shock:
Para otros si amanece gris lo ven nublado. Yo, como buen fotero, lo veo en blanco y negro.
Foterus
Foter@ Administrador

Extremadura

Notapor Foterus » 23 Sep 2007, 13:49

Se me olvidaba una cosa. El documento que puede verse de Berzocana se ha conservado tal y como está escrito. No es que tenga faltas de ortografía es que es "ansí". Jejejeje :shock:
Por cierto al abrir esa nueva ventana luego la tendréis que cerrar a manubrio, porque es otra distinta (nueva), bueno yo me entiendo. :)
Para otros si amanece gris lo ven nublado. Yo, como buen fotero, lo veo en blanco y negro.
Foterus
Foter@ Administrador

Volver a Sobre los monográficos y/o reportajes