FOTOGRAFÍAS CASERAS - FOTOS DE FOTEROS

SE LEVANTA BIEN EL DÍA. ADEMÁS DE LA LLUVIA Y NUESTRA ESPALDA

   

ES, EN ESTOS MOMENTOS, CON LA LUMBALGIA A TOPE Y LA ETAPA DURÍSIMA DE HOY, ANUNCIADA COMO "ROMPEPIERNAS", DE 25 KM. EN CONSTANTES SUBIDAS Y BAJADAS, CON LLUVIA, CUANDO TENEMOS QUE DECIDIR ENTRE TRES ALTERNATIVAS:

 

1) ESPERAR, HOY DOMINGO AQUÍ EN MARKINA XEMEIN PARA REPONER Y MAÑANA VEREMOS...

 

2) CONTINUAR Y, DEFINITIVAMENTE, ROMPERNOS DEL TODO O SALVAR LA ETAPA A DURAS PENAS

 

3) BUSCAR UNA FORMA DE DESPLAZAMIENTO ALTERNATIVA Y CONTINUAR A LA SIGUIENTE POBLACIÓN. DESCANSANDO EN DESTINO EL MAYOR TIEMPO POSIBLE Y CON COMODIDAD.

 

EN ESTO TAMBIÉN VALE LA EXPERIENCIA, EL CONSENSO Y LOS MOTIVOS POR LOS QUE HACEMOS ESTOS RECORRIDOS, ESTARÍA BUENO. COMO NO PUEDE SER DE OTRA MANERA, DECIDIMOS LA OPCIÓN 3), AUNQUE SUPONGA SALTARNOS UNA ETAPA (YA PODREMOS HACERLA EN OTRA OCASIÓN O NO). DESCANSAR DURANTE EL RECORRIDO EN BUS Y, DESPUÉS, HACER TAMBIÉN LO MISMO EN DESTINO.

NUESTRO RECORRIDO FINAL EN BUS FUE DE MARKINA XEMEIN A LEKEITIO, ESPERAR CERCA DE 45 MINUTOS Y, DESPUÉS, DE LEKEITIO A GERNIKA LUMO, EN TOTAL CASI 43 KM. EN, APROXIMADAMENTE, DOS HORAS Y MEDIA CON ESPERAS EN INTERMEDIO.

 

GRACIAS POR VUESTRA INFINITA Y SUPERIOR PACIENCIA. NO OBSTANTE, TENEMOS FOTOS Y MUCHAS COSAS DE GERNIKA, NO OS LAS PERDÁIS, SERÍA UN ERROR POR VUESTRA PARTE

 

QUINTA ETAPA: MARKINA XEMEIN - GERNIKA LUMO - 00

regresar a: menú Camino del Norte  o  inicio quinta etapa

Participa con tus aportaciones en cualquier tema, se agradece   foteros2@gmail.com

©   foteros.net   CJBR * Amig@s